Papel térmico 80x80

 

Fabricantes de rollos de papel térmico 80x80 y papel electra para el tpv,siendo líderes en venta de rollos papel térmico,rollo de papel electra 75x65  y rollos copiativo.

 

Si necesita ofertas de rollos de papel de  80x80x12 contacte con nosotros, al comprar papel térmico en Rollosticket podrá ahorrar costes importantes, la venta de rollos térmicos está dedicada en su amplia mayoria a los rollos de   80x80x12 siendo la medida más vendida en España en los últimos años.

 

 

 

Rollos Térmicos

 

Distribuimos nuestros rollos de papel en toda España, ofertas para rollos  con envíos desde 1 caja hasta palets completos para conseguir precios especiales. Ofertas para mayoristas y distribuidores, buscamos distribuidores para nuestros productos en toda la Península.

 

Nuestro rollo de papel son de una calidad óptima libre de pelusa lo cual mantiene el cabezal térmico intacto ayudando a que la impresora  tenga una mayor durabilidad. Solicite en nuestro apartado de contacto precios para cualquier medida ya sea estándar o personalizada.

 

 

 

Al ser fabricantes le podemos ofrecer los mejores precios del mercado,consulte ofertas puntuales para su localidad, si es mayorista o distribuidor solicite precios especiales comprar rollos térmicos al por mayor y colaborar con distribuidor de nuestra fábrica.

 

Si necesita el mejor precio del mercado podemos ofertarle el precio que necesita por palet completos,rollo térmico  en cajas de 48 o 60 unidades. Para más información puede enviarnos un email,rellenar un formulario o llamar a los teléfonos de contacto que aparecen en la pestaña contacto de nuestra web.

 

i

Papel Térmico 80x80 Rollos Térmicos
Papel para impresora térmica Rollos de Papel

Los rollos se venden en distintos formatos de caja, la medida 80x80x12 se comercializa en cajas de 30,48 y 60 unidades, mientras que el resto de medidas estándar de balanza se suelen comercializad en cajas de 100 unidades.

 

Para pedidos de rollos personalizados necesitaremos el diseño o logo, le enviaremos un boceto que una vez aceptado se convertirá en los clichés para la impresión del pedido, el plazo de fabricación aproximado es de 15 días.

 

En el presupuesto ofertado le cotizaremos los gastos de cliché aparte ya que si vuelve a repetir el pedido, los clichés estarán ya abonados y no tendrán que volver a pagar por ellos salvo que modifique el diseño que quiera imprimir.

 

Fabricamos rollos desde 1 color, 2 colores y hasta 3 colores, también ofertamos rollos a todo color en ciertas medidas, generalmente en las más estándar.

 

Si necesita una oferta no dude en llamarnos o enviar email a info@rollosticket.com para solicitar un presupuesto o plantear cualquier duda.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar