¿Quiere hacer publicidad de su empresa al mejor precio del mercado? Somos fabricantes de rollos térmicos impresos,rollos personalizados a partir de 1 tinta hasta cuatricomia,fabricación fácil,rápida y sencilla y además en pedidos de 500 rollos el porte es gratis.

Fabricamos rollos de papel térmico impreso y papel electra personalizados al reverso a partir de 1 color y hasta cuatricromía.

 

Los rollos térmicos impresos o rollos personalizados se fabrican a partir de un mínimo de 300 unidades, el procedimiento sería una vez confirmado el presupuesto, elaboración por nuestra parte de forma gratuita de un boceto en el que se realizará el montaje del diseño a partir de las imágenes y texto aportados por el cliente, el boceto incluirá el desarrollo del diseño a modo de ejemplo haciendo una simulación de como va a quedar una vez se imprima en papel.

 

REDUZCAN LOS COSTES DE SU PUBLICIDAD FABRICANDO ROLLOS DE TICKET ENTRE VARIOS NEGOCIOS COMPARTIENDO LOS GASTOS E INCLUYA EN SU TIKET PROMOCIONES Y CUPONES DESCUENTO

 

Si está interesado en insertar publicidad en el reverso de sus rollos de ticket puede compartir estos gastos con otros negocios de su zona, imprimimos el logo de sus negocios con la posibilidad de compartir los gastos entre varias empresas reduciendo así los costes y llevando su publicidad más allá de su negocio aumentando sus posibilidades de ventas, NO LO DUDE  y póngase de acuerdo con los comerciantes de su lugar para facilitar así su publicidad. El precio y la fabricación mínima será la misma. Aprovechen esta oportunidad. Pueden imprimir cupones de descuento, publicidad y promociones,

Ofertas en rollos de papel térmico impreso 80x80x12 1 color y hasta cuatricomia

 

 

ROLLOS TERMICOS 80X80X12 mm a 1 color

Fabricación a partir de 300 rollos

 

ROLLOS TERMICOS 80X80X12 mm a 2 colores

Fabricación a partir de 300 rollos

 

ROLLOS TERMICOS 80X80X12 mm a 3 colores 

Fabricación a partir de 300 rollos

 

 

ROLLOS TERMICOS 80X80X12 mm todo color cuatricomia

Fabricación a partir de 500 rollos

 

Fabricación de rollos de papel térmico con la inserción de publicidad al reverso, habitualmente se fabrican insertando distintos cupones de descuento o anuncios publicitarios de varias empresas que posteriormente se reparten en puntos de venta de gran afluencia como cadenas de restauración, gasolineras y grandes supermercados.

 

Consulte precios y ofertas para distintas cantidades.

 

Ofrecemos precio de Distribución a empresas de revendedores y distribuidores para que puedan obtener un margen de venta óptimo,buscamos y colaboramos por lo tanto con Distribuidores en toda España,el tipo de sistema de venta en rollos impresos a todo color es el siguiente:

 

Campaña de Ventas de Rollo de papel térmico a todo color:

 

El comercial localiza a varias empresas que quieran insertar un anuncio o cupón de descuento en un punto de venta distinto al suyo y con un número de impactos publicitarios elevado, por lo tanto una vez ha organizado una campaña con varios clientes generalmente entre 10 y 12 empresas cada una con su propio cupón distribuye los rollos en alguna compañia de mayor paso de clientes, una vez localizada la empresa donde distribuir los rollos que generalmente suele ser o una Gasolinera, Supermercado o Restaurante de gran afluencia de clientes de todas las edades el comercial realiza un seguimiento semanal para comprobar los rollos que le quedan y asegurar que el punto de venta esté entregando los tikets que servirán para maximizar la campaña de ventas.

 

Tenga en cuenta que la mejor publicidad para su negocio se encuentra en el tiket que entrega a sus clientes por cada compra realizada, la cantidad de impactos publicitarios en un rollo de papel térmico es muy elevada llegando siempre a sus clientes potenciales al ser entregados en mano en su propio negocio al hacer una compra.

 

Los rollos de papel térmico personalizados se utilizan en una gran cantidad de comercios como Supermercados,Gasolineras y Surtidores,tiendas de ropa,tiendas de regalo y Restaurantes, al ser el rollo de papel termico 80x80 la medida más vendida en España disponemos de grandes ofertas en rollos impresos de este rollo a partir de un mínimo de 300 unidades.

 

El procedimiento de fabricación de los rollos de papel térmico consiste en primer lugar en la elaboración por parte del cliente o bien por nuestra parte en su defecto de un boceto previo para la confirmación del diseño a fabricar, una vez el diseño es aceptado y aprobado por el cliente procedemos a la puesta en marcha del pedido de rollos impresos que entre fabricación y envío suele tardar entre 10 y 15 días a partir de siempre la aprobación del boceto previo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar