Impresoras de papel y etiquetas Térmicas, ¿Necesita una impresora térmica barata? ¿Está buscando el mejor precio en impresoras Godex y Zebra?

En www.rollosticket.com disponemos de impresoras térmicas Zebra y Godex al mejor precio que encontrarás en la web,disponemos también de una amplia gama de Cajas registradoras, consumibles y cintas para máquinas registradoras, impresoras de ticket térmicas e impresoras de ticket matriciales. 

 

Podemos ofrecerle:

Impresoras térmicas

Impresoras térmicas tpv

Impresora térmica textil poliamida

Impresora térmica cinta de coronas

Papel impresora térmica

 


        
OFERTA IMPRESORA TIKET TERMICO

 

Impresora tiket térmico ..... 150 €

Impresora de ticket con tecnología termica y tamaño de 80mm (indica el ancho del ticket). Dispone de corte automático y puede encontrarse con interfaz USB o Serie.

 

Impresora tiket térmico Mod. Especial Hosteleria ...... 170 €

Impresora térmica para impresión de ticket. Lleva un protector para líquidos lo que la hace idea para lugares en los que la impresora pueda ser salpicada por algún líquido como en barras de bar, cafeterías, pub, restaurantes.

Impresoras Térmicas Godex y Zebra,dentro de las dos marcas más importantes que distribuimos destacamos la impresora Godex g500 y la impresora térmica Zebra Gk420

IMPRESORAS TERMICAS DE ETIQUETAS ADHESIVAS

 

Distribuimos las marcas Godex y Zebra destacando entre todas los siguientes modelos:

Modelos de 4"

GODEX G500  

ZEBRA GK 420

ZEBRA GK 420T

 

A la hora de elegir una impresora térmica de etiquetas debemos tener claro exactamente que es lo que vamos a imprimir tanto en cantidad de etiquetas diaria como que tipo de impresión tenemos que realizar, por lo tanto os informamos de una serie de cuestiones que podemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por un tipo u otro de impresora.

 

Guia para la elección adecuada de una Impresora térmica de etiquetas adhesivas para Códigos de barra

 

Pulgadas de impresión:

 

En primer lugar debemos tener claro que tamaño de etiqueta vamos a imprimir,generalmente las impresoras estándar suelen tener un máximo de 4" pulgadas de impresión que en centímetros son 10,2, por lo tanto salvo que vayamos a usar una etiqueta que tanto el ancho como el alto superen esta medida lo normal es elegir una impresora de 4 pulgadas de impresión, en el caso de utilizar una etiqueta de mayores dimensiones tendremos que elegir una impresora especial de 5 pulgadas e incluso existen modelos según la marca de hasta 6 pulgadas de impresión.

 

Dentro de la gama de impresoras térmicas económicas de 4 pulgadas destacamos la Godex g500 en impresión térmica y transferencia térmica, la Godex g300 para impresión térmica directa exclusivamente y los modelos de Zebra Gk420d para impresión térmica directa y Zebra Gk420t para impresión térmica y uso de ribbon en transferencia térmica.

 

Cantidad de etiquetas a imprimir diariamente:

 

Dependiendo del número de etiquetas a imprimir diariamente habrá que elegir entre un modelo de oficina de gama media o un modelo de impresora de gama industrial, para poca cantidad de etiquetas diaria las impresoras más básicas son suficiente para la impresión del etiquetado del producto, mientras que si la tirada de impresión diaria es alta por encima de 2000 etiquetas diarias con una largo de impresión de 3 cms de altura mínimo lo mejor para rentabilizar la compra es elegir un modelo mínimo de gama media, si el lugar y las condiciones ambientales son las de una fábrica bien con humedad,frío,excesio calor o con riesgo de golpes sobre la impresora lo mejor es escoger un modelo de gama alta que nos asegurará la durabilidad de la misma a lo largo del tiempo ya que tanto los repuestos como su parte exterior están hechas de materiales más resistentes tanto a golpes como rotura por excesivo uso.

 

Etiquetas Térmicas o etiquetas no térmicas impresas mediante Termotransferencia:

 

Las impresoras más económicas del mercado imprimen sólamente en material térmico directo, a la hora de elegir un modelo de impresora si únicamente vamos a imprimir sobre papel térmico podemos elegir una impresora de este tipo y ahorrar algo de dinero, en cambio si por el contrario imprimiremos en papel normal o plástico y derivados debemos elegir una impresora que tenga opción de impresión mediante cinta de ribbon. También podemos considerar que en un primer momento es suficiente imprimir sobre papel térmico pero si existe la posibilidad que en un futuro se utilicen etiquetas no térmicas por algo más de dinero podremos invertir en una impresora térmica con opción de termotransferencia a fin de evitar tener que hacer un cambio de impresora en el futuro con lo cual la inversión sería menos rentable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar