Impresora textil poliamida composición y lavado

Espeacilistas en impresión textil poliamida, impresoras para cintas de composición textil y símbolos de lavado. Con la impresora Godex G300 podrá imprimir cintas de composición textil, es el modelo de impresora más económico y rentable en relación calidad precio para la impresión de cintas poliamida.

 

La impresora incluye un software gratuito de impresión de cintas y además nosotros le enviarmos también de forma gratuita las fuentes con los principales símbolos de lavado y composición para el diseño de las cintas.

 

Disponemos también de los consumibles necesarios para impresión, rollos de cinta poliamida textil blanca de distintos formatos y tamaños, cintas desde 20  mm de ancho en rollos de formatos de 50,100 y 200 metros en cintas blancas de poliamida y satén.

 

Impresora Godex G300 para cintas textil poliamida

 

La impresora Godex G300 es el modelo ideal para la impresión de cintas poliamida textil de composición y símbolos de lavado, la Godex G300 es una impresora versatil,de fácil instalación y uso, la impresora incluye el software gratuito Golabel, muy sencilo de utilizar para editar las etiquetas de lavado y composición, además le enviaremos la fuente de windows que contiene los principales símbolos de lavado y composición. Para la instalación de la impresora podrá contar con nuestro apoyo técnico, le ayudaremos de forma telefónica y en caso de mayor dificultad la instalación se puede hacer vía remota online con lo que no habrá ningún problema para que quede totalmente instalada y funcionando.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar