Impresora Térmica Godex G500

Impresora térmica Godex G500 - Impresora textil e Impresora de Cinta de Corona

Es el mejor modelo del mercado en relación calidad precio,sirve como impresora térmica de etiquetas adhesivas,impresora textil poliamida e impresora de cinta corona.

La Godex G500 Por su reducido precio y tamaño adecuado para una oficina es lider en ventas. La impresora térmica Godex G500 como impresora textil imprime cintas de poliamida para impresión de símbolos de lavado,impresión de tallas y referencias de la prenda.

En cuanto al uso para coronas imprime en cintas de corona fúnebre

con una excelente calidad de impresión. El modelo Godex G500 imprime códigos de barra de todo tipo, tanto códigos EAN 13 como EAN 128, destaca la impresión de códigos QR y todo tipo de códigos del mercado.

Como impresora textil pueden introducir en la máquina rollos de un mínimo de 20 mm de ancho por 100 metros

Para rollos más grandes podemos usar un soporte externo de rollos que se vende como complemento de la Godex G500. 

La Godex G500 incluye el software de impresión Golabel, el cd de instalación viene con el driver de impresión y el software necesario para la impresión de etiquetas,cintas de corona y cintas poliamida.

Existen modelos similares a la Godex G500 como puede ser la Godex G300 cuya principal diferencia radica en la capacidad de la bobina de ribbon que admite cada máquina, la Godex G500 usa bobinas de ribbon con mandril de 1 pulgada con rollos máximos de 300 metros mientras que la Godex G300 usa bobinas de ribbon con mandril de 1/2 pulgada con rollos máximo de 110 metros, salvo por esta diferencia el resto de capacidades y cualidades de ambas impresoras es muy similar.

Destaca la Godex G500 en la implementanción en el etiquetado de Comercios como Joyerias para la impresión de etiquetas de Joyeria, en Florsiterías para la impresión de cintas de Corona y en el sector Textil para la impresión de cinta poliamida.

Pero la impresora térmica Godex G500 también es muy usada en el sector del comercio alimentario para la impresión de fechas y lotes, códigos de barra y mucho más.

 

Catálogo Impresora Godex G500
Catálogo de Impresora Térmica Godex G500 con las principales características.
Godex_G500_castellano.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

Como instalar Impresora Godex G500

 

La impresora Godex G500 es uno de los modelos de impresora térmica más vendidos actualmente en España gracias a su fácil instalación y sencillo uso, en el siguiente vídeo podrá ver desde el inicio como colocar todos los consumibles de la impresora una vez la reciba, el proceso de instalación es bastante sencillo como podrán comprobar en el vídeo quedando la impresora Godex G500 lista para su utilización e instalación el su pc.

Configurar Impresora Godex G500

En este otro vídeo podrán ver como se configura y calibra la impresora Godex G500, esta configuración y calibración es válida para varios modelos de Godex entre ellas la Godex G300, la G330 y la G530, estas dos últimas son iguales que los modelos G300 y G500 pero en versiones de mayor resolución ya que sus cabezales tienen 300 dpi.

 

Por lo tanto en un sencillo paso podrás calibrar tu impresora en caso de usarla por primera vez, en casos en los que cambien el tipo de etiqueta y no las detecte de modo automático y en casos en los que se le bloquee la impresora.

 

Puede recurrir a nuestro servicio técnico de impresoras en caso de no solucionarlo y le daremos apoyo técnico online

 

Configurar Etiqueta Golabel Godex

En el siguiente vídeo verán el modo de crear una nueva etiqueta en el software gratuito Golabel para la edición de etiquetas y diseños que se van a imprimir con una impresora Godex, si tienen alguna duda y necesitan servicio técnico le podremos ofrecer técnicos online vía remota.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar