Impresora Godex EZ2250i

La serie de impresoras EZ2200 destaca por su alta velocidad y su gran robustez. Incorporan un nuevo display en color y un nuevo panel para una configuración rápida y sencilla. Ofrece la ventaja de trabajar autónomamente sin PC a través del interface USB Host. De gran fiabilidad y durabilidad, ofrece dos tipos de impresión, térmica directa o transferencia térmica, y por su tamaño ofrece una gran capacidad tanto para bobinas grandes como ribbon de gran longitud y ajuste automático del mismo.

Modelo de Godex industrial para fábricas y comercios que hacen grandes tiradas de impresión o bien utilizan etiquetas adhesivas en rollos de diámetro superior con el fin de evitar constantemente el cambio del rollo de etiquetas.

La impresora Godex EZ2250i es una impresora que encaja dentro del grupo de impresoras industriales de código de barras para la mayoría de aplicaciones. De estructura completamente metálica, las impresoras EZ2250i y EZ2350i resulan ideales para la impresión cuando se trata de altos volúmenes de trabajo.

 

Impresora industrial Godex EZ2250i Impresora industrial Godex EZ2250i

Impresora industrial Godex EZ2250i

Con la Godex EZ2250i podrá imprimir etiquetas a modo industrial por sus características y prestaciones, dentro de la gama avanzada de impresoras térmicas la diferencia del resto de competidores en que su versión básica tiene opción de impresión térmica directa y transferencia térmica, su cabezal de 203 dpi dará unos resultados óptimos pero para aquellos que necesiten imprimir a máxima resolución podrán adquirir el modelo de 300 dpi. La Godex EZ2250i es el modelo de impresora térmica industrial más rentable del mercado debido a sus prestaciones y a su precio económico.

Catálogo Impresora industrial Godex EZ2250i
Godex EZ2250i / 2350i
Impresora Industrial Transferecia Térmica y Térmica Directa

Avanzadas impresoras industriales de código de barras para la mayoría de aplicaciones. De estructura completamente metálica, las impresoras EZ2250i y EZ2350i resulan ideales para la impresión cuando se trata de altos volúmenes de trabajo.

La serie de impresoras EZ2200 destaca por su alta velocidad y su gran robustez. Incorporan un nuevo display en color y un nuevo panel para una configuración rápida y sencilla. Ofrece la ventaja de trabajar autónomamente sin PC a través del interface USB Host. De gran fiabilidad y durabilidad, ofrece dos tipos de impresión, térmica directa o transferencia térmica, y por su tamaño ofrece una gran capacidad tanto para bobinas grandes como ribbon de gran longitu
Godex EZ2250.pdf
Documento Adobe Acrobat [583.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar