Impresora Cintas de Corona

Si necesita una impresora para hacer cintas de corona fúnebre consúltenos, disponemos de una amplia gama de máquinas para la impresión de bandas de cintas de corona fúnebres y ramos de flores, también podrá encontrar los consumibles necesarios para la impresión de las cintas de corona como son los rollos de ribbon oro y negro así como el rollo de cinta de corona en distintos colores y formatos.

 

Los rollos de cinta corona que disponemos se dividen en dos tipos:

 

Rollos de Corona de 75 mm x 100 metros, disponibles en colores blanco,burdeos,lila y verde con filos decorativos dorados.

 

Rollos de Corona de 100 mm x 100 metros, también disponibles en colores blanco,burdeos,lila y verde con filos decorativos dorados.

 

 

godex g500 impresora cinta corona impresora cinta de corona

Impresora de Cintas de Corona para floristeria

 

Con la impresora Godex G500 podrá imprimir rollos de cintas de corona para coronas de flores y ramos, somos especialistas en el sector, la impresora incluye un software gratuito de gestión de diseños para poder imprimir los rollos de cinta de corona cambiando fácilmente el tipo de letra y tamaños de impresión.

 

Con la impresora Godex G500 la impresión de las cintas de corona será un proceso muy sencillo, simplemente necesita un ordenador donde instalar el software gratuito y si tiene dudas con el primer diseño y la instalación nosotros le ayudaremos.

 

Si por falta de espacio u ordenador no puede imprimir cintas con este modelo de impresora le podemos ofrecer la Godex RT700i que es un modelo autónomo con la que podrá imprimir las cintas de corona con un teclado estándar previa insercción de los diseños volcados en la máquina.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rollosticket Página editada por: Publinet Marketing Digital www.publinetmd.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar